-
Cómo actualizar Motorola Defy con Android ICS 4.0.4
Cómo actualizar Motorola Defy con Android ICS 4.0.4
Amigos que tengan el Motorola Defy, les cuento que con este tutorial que les voy a dejar van a poder actualizar fácilmente su teléfono con el ultimo Mod cianógeno 9 ICS 4.0.4 que una actualización basada en el kernel de Froyo.
Esta actualización trae el alivio enorme para todos aquellos que querían sacar el máximo provecho de la liberación de ICS. Esta versión de firmware no es un firmware oficial lanzado por Motorola y descargo todo lo que pueda suceder.

Nota: Este procedimiento sólo funciona en los teléfonos que tienen Root
Características de la ICS 4.0.4 para Motorola Defy:
Cámara Panorama
Detección de la Cara
Estadísticas de Red
Requisitos esenciales previos:
Antes de hacer cualquier cosa el Defy , se recomienda realizar copias de seguridad todos los datos.
Procedimiento para la actualización de Motorola Defy con ICS 4.0.4 del firmware:
Lo primero que necesitamos es descargar la última de ICS Android firmware 4.0.4
defy-cm.net/CM9-NIGHTLY-120514-Defy.zip
Y Google App a su equipo
http://goo.im/gapps
Una vez que se haya descargado, ahora tiene que conectar ahora el Motorola Defy su computadora y colocar el archivo zip que ya descargo en su teléfono.
Apague el dispositivo para que el celular entre en modo de recuperación. El modo de recuperación en el Motorola Defy se entra pulsando y manteniendo pulsado el botón de bajar volumen y luego pulse el botón de encendido para encender el dispositivo.
Ahora selecciona ” install zip from sd card (instalar zip por micro SD) “> ” choose zip from sd card (elegir zip por micro SD)”> Pulsar o elegir ICS 4.0.4 paquete de firmware y las aplicaciones de Google presionando botón de encendido para confirmar la misma.
Tan pronto como la actualización se aplica con éxito, el dispositivo tiene que volver a la pantalla del modo de recuperación o usted tendrá que seleccionar “+ + + + Volver + + + +” y elegir la opción de “reiniciar el sistema ahora” para reiniciar el teléfono.
Si todo ha salido bien, bueno, amigos… Felicitaciones, han aplicado con éxito la actualización de la ICS en Motorola Defy.
Captura de pantalla del Defy con Android ICS 4.0.4