-
Nuevo Usuario
Logros:

Tube el mismo problema con polar box 3 metalico, esto sucedio porq formatee la pc. Despues instale el
software de box polar PolarBox3_Update_v291 y no me funcionaba el boton de "Request Box Certificate"
y era proq no habia instalado bien los drivers en la ruta apropiada.
Tengo:
windows 7 ultimated de 32 bits y
polar box 3 metalica.
Las ruta de driver que yo utilice fueron las siguentes:
+ C:\Program Files\Polar Box\Drivers\Drivers_Vista_Win7
+ C:\Program Files\Polar Box\Drivers\Polar3_SmartCard_Driver\x32
Si tu sistema es windows 7 de 64 bits, puedes usar las siguientes rutas:
+ C:\Program Files\Polar Box\Drivers\Drivers_Vista_Win7
+ C:\Program Files\Polar Box\Drivers\Polar3_SmartCard_Driver\x64
Para ver los controladores que te tienes que instalar puedes ir a
+ Panel de control\Sistema y seguridad\administrador de dispositivos.
ahi podras ver que drivers no tienes instalados.. estos son los que tiene un signo de admiracion en amarillo
los puedes instalar acciendo doble click sobre alguno de ellos, luego aparesera una ventana nueva, haz click donde
dice ACTUALIZAR CONTROLADOR, y puchas en la parte que dice BUSCAR SOFTWARE DEL CONTROLADOR EN EL EQUIPOna
te abrira una ventana mas dale click donde dice EXAMINAR, y sigues las rutas que estan arriba segun tu Sistema operativo y para finalizar haces click en SIGUIENTE.
Luego de estos pasos ya podras ejecutar POLAR SAT y dar click en REQUEST BOX CERTIFICATE.
y ya tendras acceso al servidor.
Lugo de esto si tienes windows 7 tendras un controlador que no podras
encontar en la carpeta driver donde esta instalado el software de polar box, o si esta imagino que no es compatible
es el driver llamado TARJETA INTELIGENTE. este driver no me molesta en lo mas minimo pasa liberar o conectarme
a el servidor.. pero me gustaria encontarlo he instalarlo para estar completo.. y la otra cosa que me llama la atencion es
que en la barra de estado de POLAR SAT donde tienes que mostrar mi LOGIN me muestra con un GENERIC - USER (Un pinche usuario generico)
asi que me gustaria apoyarme en la experiencia de alguien que alla pasado por esto
ya que es dificil encontrar informacion.
Dejo una de mi problema espero puedan ayudarme y arriba esta la info de mi sistema-
Gracias por la atencion prestada..
http://subefotos.com/ver/?abc1a83a603b3a29b0ad3be73c7f6f07o.png
-
-
-
Hola iproximus,
Para instalar correctamente la Polar Box 3 sigue estos pasos:
1# Descargar e instalar Full Installer: http://www.polarbox2.net/downloads/P...pdate_v291.zip
2# Conectar Polar Box al PC (USB)
3# Windows te reconocerá el dispositivo y habra 2 cotroladores que darán error.
4# Abre el administrador de dispositivos y actualiza el controlador de la Polar.
------- opción: No buscar, seleccionar e controlador que se va a instalar > te mostrara una liata de controaldores, dale al boton: Usar disco > Ve al directorio: C:\Archivos de programa\Polar Box\Drivers y seleccionar Polaar Box.ini Mismo Procedimiento para Polar FTDI.ini
Habra un controlador, que Windows debe reconocer automáticamente y descargarlo automáticamente.
5# Cuando Windows haya terminado de instalar todos los controaldores correctamente, abrimos: Polar SAT.exe registramos nuestro usuario y le damos a Request Certificated
- Si esta deshabilitado el campo de usuario, no pasa nada, ya que no es necesario desde la versión 2.81.
Descarga la ultima versión del software de Polar Box desde Polar SAT e instalala (No desconectar Polar Box) - Instalación: Cerrar todas las aplicacion de Polar que esten en uso.
Una vez concluido la instalación, abrimos de nuevo Polar SAT y volvemos a darle a Request Certificated, y le damos a Diagnostic (El diagnostico se completará todo correctamente)
Abrimos Panda Box y Polar Box ----- Vemos que ahora ya si podemos abrirlo todo correcto y empezar a usar todas sus funciones.
Pd: Te recomiendo que en la instalación, deshabilites temporalmente el antivirus, despues lo vuelves a activar.
Un saludo,
-